«Los argentinos ahorran en dólares y Argentina es el tercer poseedor de cantidad de dólares físicos», dijo Villaruel para explicar el origen de los dólares del plan de Milei.

«Vamos a crear las condiciones de confiablidad para que los argentinos decidan utilizar sus dólares en nuestro país. Que puedan comprar, puedan invertir y hacer su proyecto de vida acá sin salir exiliados como está ocurriendo hasta ahora», afirmó la candidata de ultraderecha.

En esa línea, una vez más, utilizaron la carta que apela al sentimiento de bronca y hartazgo que vivimos por la situación económica. Comenzó a enumerar cuestiones actuales para justificar, de alguna manera, el hacerse de la plata de los argentinos de una manera brutal. Pero no negó que la clave de su sistema son los ahorros.

A su turno, Rossi respondió: «La inflación no se baja de un hondazo. La realidad es que el crónico faltante de reservas y de divisas en las Argentinas es la causa principal de los procesos inflacionarios. Hay tres maneras de conseguir más dólares en la Argentina. Dos son maneras no virtuosas, son las que propone el candidato Milei, mayor endeudamiento y venta de empresas públicas».