Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Reunión del PJ, ex DT de Boca a juicio y juega la Scaloneta

La semana termina con el inicio de un nuevo juicio por abuso sexual en el fútbol. La seleccion argentina juega un amistoso sin Lionel y el PJ define al sucesor de Alberto Fernández.

Con el objetivo de acercar peronistas y crear acuerdos, Ferro será el epicentro de un encuentro del PJ. Después de un año, finalmente Jorge Martínez va a juicio por abuso sexual y la Scaloneta se cruzará esta noche con El Salvador en la tierra de Rocky Balboa.


  • SE REÚNE EL PJ PARA SUCEDER A ALBERTO FERNÁNDEZ

El presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, Gildo Insfrán, convocó a la reunión con el objetivo de conformar una comisión de acción política que intentará atraer a dirigentes peronistas de todo el país que abandonaron el espacio durante las últimas décadas.

Será hoy en el Microestadio de Ferro. Se espera que unos 900 congresales participen del encuentro, que iniciará al mediodía.

  • JUEGA LA SCALONETA

Argentina se medirá con El Salvador desde las 21 (hora argentina), en un encuentro amistoso que se disputará en la ciudad estadounidense de Filadelfia. Por lesión, Lionel Messi quedó fuera del partido.

La gira estadounidense incluye además un partido contra Costa Rica el próximo martes a las 23:50 (hora argentina).

  • COMENZÓ EL JUCIO CONTRA EX DT DEL EQUIPO FEMENINO DE BOCA

El juicio contra Jorge Martínez comienza un año y 15 días después de la denuncia realizada por la jefa de Prensa, Florencia Marco. De acuerdo al fallo del Tribunal Oral 22, a cargo del juez Sergio Paduczak, Martínez podría recibir una pena de entre seis meses y cuatro años de prisión.

  • CENSURA PARA TAPAR EL AJUSTE

A 100 días del gobierno de Javier Milei, los trabajadores y trabajadoras de la Televisión Pública compartieron un comunicado denunciando que «nunca en nuestra historia vivimos los niveles de censura como en esta etapa».

 

Los comentarios están cerrados.