Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Fallo histórico, victoria argentina y aumenta la luz

Además, escándalo por cancelaciones y reprogramaciones en FlyBondi. Estas son las claves del día.

La Selección Argentina dio cuenta el amistoso que se disputó después de las 12 de la noche en Los Ángeles. El Gobierno oficializó los aumentos de luz y gas, que van de 180 al 300% y la Justicia condenó a diez personas por delitos en los pozos de Quilmes y Banfield.


  • 10 PERPETUAS, UNO CON 25 AÑOS DE PRISIÓN Y UNA ABSOLUCIÓN

El juicio dio un fallo histórico por los crímenes cometidos en los centros clandestinos «Pozo de Quilmes» y «Pozo de Banfield», que funcionaron en los edificios de las Brigadas de Investigaciones de la Policía Bonaerense.

Se condenaron delitos de privación ilegal de la libertad, homicidios, desaparición forzada, sustracción, retención y ocultamiento de niño nacidos en cautiverio, y delitos sexuales.

  • GANÓ LA SELECCIÓN

La Selección Argentina lo dio vuelta y le ganó 3 a 1 a Costa Rica en un amistoso disputado en la ciudad de Los Ángeles. Los dirigidos por Gustavo Alfaro se fueron al descanso 1 a 0 en el marcador, pero el conjunto de Lionel Scaloni logró torcer el resultado. Los goles fueron de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

  • AUMENTOS DE LUZ

A través de las Resoluciones 198/2024 y 199/2024 del Ente Regulador de la Electricidad (ENRE), se establecieron los nuevos cuadros tarifarios para los usuarios de Edenor y Edesur, las distribuidoras que operan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Los incrementos van de 180 al 300%.

  • ESCÁNDALO CON FLYBONDI

Miles de usuarios denunciaron en redes sociales el mal funcionamiento de la aerolínea. Decenas de vuelos fueron cancelados en el marco del fin de semana XXL que se aproxima.

Muchos cuestionaron que además de cancelar los viajes las reprogramaciones impedían viajar estos días. Otros, cuestionaron que su vuelo haya sufrido modificaciones cuatro veces.

Los comentarios están cerrados.