Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Estrenos de la semana por El Numeral

Una nueva semana de estrenos y desde El Numeral te hacemos un resumen de todas las películas que vas a poder encontrar en cartelera.

Ya podés encontrar en cartelera las siguientes películas. Hay para todos los gustos; elegí la que más te guste y ¡disfruta!

Estrenos del 18 al 24 de Octubre de 2018

All inclusive

Pablo y Lucía conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucia. Pero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde. La oferta no admite reembolso. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. A Lucia le divierte, pero Pablo sospecha que Gilberto seduce todo el tiempo a Lucía. La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

Género: Comedia
Duración: 92 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: Argentina

Trailer del film «All inclusive» – Fuente: YouTube

 

La casa del eco

Alejo tiene 36 años, es arquitecto y padece un particular trastorno del sueño que le posibilita soñar de manera continua. En compañía de Ana, su pareja, emprenden un viaje al corazón de la montaña, para encontrar una parcela de pinos que le obsequió su padre el día de su cumpleaños. Los límites entre sueño y realidad se vuelven difusos y lo más importante de su vida, su mujer, su pequeña hija Helena y el proyecto de una casa capaz de producir eco parecen desvanecerse.

Género: Drama
Duración: 93 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Origen: Argentina

Trailer del film «La casa del eco» – Fuente: YouTube

 

Criaturas nocturnas

Anna pasó su infancia cautiva en un ático, bajo la supervisión de un hombre al que llamaba papá. Aunque la sheriff del pueblo la encuentra y la rescata, Anna sigue sufriendo unas pesadillas espeluznantes en las que ve a unos seres que devoran niños.

Género: Terror
Duración: 92 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: Estados Unidos

Trailer del film “Criaturas nocturnas» – Fuente: YouTube

 

Amor de vinilo

Es la historia de Annie, quién está de novia hace años con Duncan. Ambos están obsesionados con la música del ya olvidado cantautor Tucker Crowe, con quien Annie tuvo un improbable romance.

Género: Comedia dramática
Duración: 97 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «Amor de vinilo» – Fuente: YouTube

 

Gauguin: viaje a Tahiti

Paul Gauguin se siente sofocado por la atmósfera imperante en París en el año 1891. A su alrededor, todo es tan artificial y convencional: necesita autenticidad para renovar su arte. Al no poder convencer a su esposa Mette y sus cinco hijos de que lo siguieran a Paradise Lost, se dirige solo a Tahití. Una vez allí, decide instalarse en Mataiera, un pueblo lejos de Papeete, instalándose en una choza de fabricación propia. Pronto comienza a trabajar apasionadamente, pintando y tallando en un estilo cercano al arte primitivo específico de la isla. Durante su estadía de dos años, el artista experimentará pobreza, problemas cardíacos y otros disgustos, pero también felicidad en los brazos de Tehura, una bella joven nativa.

Género: Drama
Duración: 100 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
Origen: Francia

Trailer del film «Gauguin: viaje a Tahiti» – Fuente: YouTube

 

Mary y la flor de la hechicera

Mary se ha mudado a Redmanor Village. En un bosque cercano, encuentra una misteriosa flor llamada «Fly-by-Night» que solo florece una vez en siete años. También se le llama la «flor de la hechicera» prohibida. Al adquirir poderes mágicos que duran solo una noche, a Mary se le permite ingresar a Endor College, la mejor institución educativa del mundo mágico, que se eleva sobre un mar de nubes. Sin embargo, una mentira de Mary hace que un grave incidente caiga sobre alguien que le importa.

Género: Animación
Duración: 103 minutos
Clasificación: Apta para todo público
Origen: Japón

Trailer del film «Mary y la flor de la hechicera» – Fuente: YouTube

Los comentarios están cerrados.