Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Estrenos de la semana por El Numeral

Comienza la semana de estrenos y desde El Numeral te hacemos un resumen de todas las películas que vas a poder encontrar en cartelera.

Ya podés encontrar en cartelera las siguientes películas. Hay para todos los gustos; elegí la que más te guste y ¡disfruta!

Estrenos del 8 al 14 de noviembre de 2018

Coldplay: A Head Full of Dreams

Una de las bandas más grandes del mundo comparte su historia, en sus propias palabras, por la primera vez. Siguiendo el increíble viaje de Coldplay desde sus orígenes humildes hasta las superestrellas que llenan hoy llenan los estadios, está la película definitiva de Coldplay. El Director Mat Whitecross muestra conciertos y escenas tras bastidores del tour fenomenal A Head Full of Dreams, junto a imágenes nunca visto antes filmadas durante los últimos 20 años. La película junta espectaculares actuaciones de canciones icónicas como Fix You y Viva La Vida, con íntimos momentos entre bastidores, momentos que revelan la profundidad de la amistad de la banda y su fraternidad. Solo una noche en Cinemark y Hoyts Argentina. Un evento que no debe perderse.

Género: Documental
Duración: 120 minutos
Clasificación: Apta para todo pública con leyenda
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «Coldplay: A Head Full of Dreams » – Fuente: YouTube

 

Operación Overlord

En la noche previa al D-Day, tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pueblo ocupado por nazis y se encontrarán a sí mismos peleando contra fuerzas supernaturales generadas por un experimento nazi.

Género: Suspenso
Duración: 110 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años con reservas
Origen: Estados Unidos

Trailer del film «Operación Overlord» – Fuente: YouTube

 

ESTRENOS INCAA

Konstruktion Argentina

En el centenario de la Bauhaus, un joven arquitecto sigue las pistas de la relación de Walter Gropius con la Argentina. Un viaje que lo llevará por notables obras de arquitectura de diversas épocas y estilos, con una clara influencia alemana.
Género: Documental
Duración: 65 minutos
Clasificación: Apta para todo público
Origen: Argentina

¡Viva el palíndromo!

Hay fanáticos que han hecho de los palíndromos la pasión de su vida. Un feliz recorrido por cuatro países, con decenas de hombres y mujeres para quienes en la simetría anida la belleza de las palabras.
Género: Documental
Duración: 99 minutos
Clasificación: Apta para todo público
Origen: Argentina

Pañuelos para la historia

Miles de kilómetros separan geográficamente a Argentina de Turquía. Sin embargo, a pesar de la distancia, el pasado reciente de ambos países los acerca inmediatamente. Esa cercanía lleva a Nora Cortiñas, miembro de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, a emprender un viaje a la región kurda de Turquía. Allí se reúne con las Madres de la Paz, quienes han perdido a sus hijos a causa de la violencia y el terrorismo de Estado ejercido por el gobierno turco, y que, para emprender su lucha, tomaron como modelo a las Madres argentinas para convertirse en las Madres de Sábado.
Género: Documental
Duración: 72 minutos
Clasificación: Apta para todo público con leyenda
Origen: Argentina

Camino sinuoso

Años después de haber sido expulsada de una competición internacional por consumo de drogas, Mia descubrirá que, como consecuencia de esas sustancias, no podrá tener hijos. A su vez, su padre se encuentra en un estado de salud muy grave que la hará viajar a su ciudad natal para ordenar la herencia familiar.
Género: Drama
Duración: 108 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Origen: Argentina

Gracias Gauchito

Altares rojos emergen día a día al costado de las rutas en devoción al Gauchito Gil, santo pagano de los desposeídos, degollado en el siglo XIX. La leyenda de su vida y la construcción del mito son los ejes de una historia con dos comienzos y un mismo punto de llegada.
Género: Drama
Duración: 94 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Origen: Argentina

Mi mejor amigo

Lorenzo es un adolescente que vive en la Patagonia. Un día su familia recibe en su casa a Caíto, el hijo de unos amigos que están pasando por una grave situación familiar y no se pueden hacer cargo de él. Es un chico complicado y tiene dificultades para adaptarse al nuevo hogar. A pesar de las diferencias, nace entre ambos una singular amistad. Cada uno tiene mucho que aprender del otro.
Género: Drama
Duración: 91 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Origen: Argentina

Trailers Estrenos #CineArgentino – Fuente YouTube

Los comentarios están cerrados.