Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda: Jorge Ferraresi mantuvo un encuentro con comerciantes, productores y feriantes

En la reunión participaron más de 200 personas y contó con la presencia de funcionarios del municipio

Estuvieron presentes el candidato a senador provincial, Emmanuel González Santalla, el subsecretario de Comercio de Avellaneda, Marcos Harguinteguy y el presidente de la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda, Pablo Pérez.

Este encuentro tuvo como objetivo reflejar el acompañamiento de los comerciantes, productores y feriantes de la ciudad al jefe comunal, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

El titular de CCOMPA, celebró esto encuentro y recordó que lo que logró la unión entre todos los actores “fueron los tarifazos y el acompañamiento del municipio”.

Además, Ferraresi afirmó que hay que defender a los trabajadores, PyMES, estudiantes científicos “que creen que la solución es un proyecto de país que desarrolle la producción, el comercio nacional y defienda el trabajo”.

Por último, González Santalla aseguró que “nos hicieron creer que con el esfuerzo individual alcanzaba, y nos dimos cuenta que necesitamos organizarnos y un Estado presente que piense vuelque la balanza asi los que mas lo necesitan”

 

Los comentarios están cerrados.