Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Luis Otero y Miguel Ángel Pichetto juntos en Avellaneda

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio acompañó al candidato a intendente de Avellaneda, Luis Otero.

Según informaron, Pichetto habló sobre las elecciones y afirmó: “Cuando hablamos de darlo vuelta, estamos hablando de una elección distinta. No va a ocurrir lo mismo que en las PASO. Hay que defender el camino que el presidente empezó a trazar años atrás”.

Además, se refirió a la fórmula del Frente de Todos y aseguro que no se puede volver atrás. “Tienen un componente autoritario. No se definen sobre Venezuela porque Cristina todavía habla con Maduro y Castro; no quieren alternativas a los planes sociales y en lugar de incentivar la creación de empleo y hablan de ser duros contra el nacotráfico”, explicó Pichetto.

El compañero de fórmula de Macri publicó en twitter: «En Avellaneda junto a  @LuisOtero__ nos reunimos con vecinos a conversar sobre la situación del país y las decisiones importantes que se avecinan en los próximos días. La de octubre será una elección de propuestas políticas, de proyectos bien diferenciados donde hay ideas»

Por su parte, el candidato de Cambiemos en el distrito agradeció la visita del candidato a través de sus redes sociales. 

 

Fuente: Agencia El Vigía

Los comentarios están cerrados.