Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing no pudo ante Newell´s

"La Academia" empató 1-1 con los rosarinos en el Cilindro. El gol para Racing lo hizo Miranda mientras que Palacios igualó para la "Lepra".

Con el envión anímico que traía luego de los clásicos ganados ante Independiente y San Lorenzo, Racing recibía a Newell´s en el Cilindro. Los dirigidos por Beccacece con el objetivo de sumar para ingresar a las copas 2021 y con un ojo mirando el encuentro de Libertadores del jueves próximo.

El encuentro mostraba a los rosarinos complicando con pelotazos a las espaldas de los centrales de Racing. El elenco local no podía iniciar el circuito de juego que venía mostrando. Lisandro López volvió a la titularidad pero se lo notaba lejano e inconexo con el resto del equipo. La «Lepra» no se ponía en ventaja porque sus delanteros marraban situaciones claras producto de desatenciones de la defensa local.

A los 38 del PT, Ivan Pillud desbordaba por derecha y enviaba un centro que luego de unos rebotes le quedaba a Leonel Miranda. El ex Independiente fusilaba con pierna derecha a Aguerre y decretaba el 1-0 para Racing. Con ese resultado se terminaba la primera etapa en el Presidente Perón.

El segundo período fue dominado por los visitantes. Los pelotazos en profundidad encontraban a Racing defendiendo en línea y si Newell´s afinaba la puntería seguramente igualaría el cotejo.

Transcurrían 21 minutos del ST y luego de un córner mal ejecutado por los de «Becca», Sebastian Palacios corría 50 metros con el balón y marcaba la igualdad ante la salida de Arias. Era una merecida igualdad para los de Rosario.

Racing intentó ponerse nuevamente en ventaja pero carecía de ideas para vulnerar la valla de Aguerre. El entrenador local envió a la cancha a Benjamín Garré quien fue de los mas desequilibrantes y sorprendió a todxs con su gambeta y velocidad.

Fue empate en el Cilindro. Racing bajó su nivel con respecto al último fin de semana. El jueves enfrentará en Venezuela a Estudiantes de Mérida por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Todos los cañones parecen estar apuntados a la competición continental, un viejo y anhelo para los de celeste y blanco.

El femenino de Racing debuta en el Cilindro.

A partir de las 17hs las jugadores profesionales de Fútbol Femenino de Racing debutarán en el Presidente Perón. El rival será Villa San Carlos y la entrada es gratuita para todxs lxs que quieran asistir.

El Arse viaja a Rosario.

El Arse viaja a Rosario. Foto: @ArsenalOficial

Los dirigídos por Rondina enfrentan a Rosario Central en condición de visitante. De gran campaña en esta Superliga, los del Viaducto buscarán consolidarse en puestos de copa. El golpe sufrído la semana pasada a manos de Velez fue duro pero el Arse tiene argumentos para traerse los 3 puntos de Arroyito.

El ascenso de Avellaneda.

Ayer, y en condición de visitante, Sportivo Dock Sud igualó ante Laferrere. El día jueves harán su debut por Copa Argentina ante el duro Unión de Madelón en la ciudad de Rafaela.

Por su parte San Telmo recibe a Alte Brown a las 17hs y El Porvenir visita Luján el domingo a las 17hs también.

Los comentarios están cerrados.