Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El Rojo busca seguir de racha en Varela

Independiente visitará a Defensa y Justicia a las 18:45hs. El rojo buscará seguir en la cima de la zona 2. Ayer Arsenal venció a Racing en el Cilindro.

Se respira otro clima en Independiente. En esta mini temporada pandémica el «Rojo» viene cosechando buenos resultados, y aún no ha conocido la derrota.

Mirá el tatuaje que tiene Sosa en la nuca, y a vos te duele la maquinita del peluquero cuando te rapa. Dámelo siempre al uruguayo.

Pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana (donde muchxs lo daban por muerto), ganó en Santiago del Estero con un equipo alternativo y salvó la ropa con un empate ante Colón. Párrafo aparte para la gran inyección anímica que resultó ser la llegada del arquero Sebastián Sosa. Tanto para sus compañeros como para los hinchas. Aunque hoy no será de la partida por una lesión muscular.

El «rey de copas» visitará al «Halcón» de Varela por la 3era fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional. El encuentro se disputará a las 18:45hs. Con una victoria los dirigidos por Pusineri continuarán en lo mas alto de su zona con muchas chances de pasar a la fase campeonato. En El Numeral somos populares y en alguna parte de este párrafo dejamos un link donde podes ver el partido, a la hora del match…obvio.

Para el encuentro de hoy Independiente formaría de la siguiente manera: M. Álvarez; F. Bustos, A. Franco, A. Barboza, L. Rodríguez; L. González, L. Romero, A. Soñora; D. Blanco, S. Romero, A. Velasco.

Arsenal fue ordenado y Racing fue un desastre.

El gigante de Sarandí se trajo un triunfazo del Cilindro. Con goles de Albertengo y Candia «el arse» despachó a un tibio Racing que cada semana juega un poquito peor. Acá abajo te dejamos un resumen para que revivas el encuentro.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.