Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Uno contento, dos conformes

Racing venció a Sporting Cristal en Perú y se ubica en la segunda posición del grupo E de la copa Libertadores. Por el lado de la Sudamericana, Independiente empató con Montevideo City Torque y Arsenal también igualó ante Ceará.

La Academia festeja en Avellaneda después de ganarle a Sporting Cristal por 2 a 0 en lo que fue la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El conjunto de Pizzi pudo llevarse los tres puntos de Perú con los goles de Tomás Chancalay a los 74’ e Ignacio Piatti a los 76’. Racing con esta victoria cosecha las mismas unidades que San Pablo (1ro) y se aleja de su escolta Rentistas que tiene tres.

Independiente empató 1 a 1 frente a Montevideo City Torque en su visita a Uruguay. El Rojo comenzó el partido abajo tras un penal que Ostanchuk le hizo a Gustavo Del Prete y este lo convirtió en gol. Para desgracia de los Diablos rojos, a los 55’ Juan Pacchini se fue expulsado con roja directa por una plancha en mitad de cancha. En el adicionado, Arismendi chocó a Domingo Blanco en el área y Jonathan Herrera, goleador de Independiente en la copa, sentenció el 1 a 1 final.

En Brasil las cosas no fueron muy distintas, Arsenal igualó 0 a 0 frente a Ceará, puntero de la zona con 6 puntos. El equipo de Sarandí jugó un buen partido que pudo haber terminado en derrota si no fuera por las intercepciones de Alejandro Medina, quien fue figura del partido. Con este resultado el equipo de Rondina se encuentra 3ro con un punto menos que Bolívar y Ceará.

 

Luego de esta participación en copas internacionales, Racing tendrá que visitar Liniers para su duelo ante Vélez e Independiente hará lo mismo ante Estudiantes en La Plata. Por su parte, Arsenal espera su encuentro en Bolivia frente a Wilstermann la próxima semana.

 

Los comentarios están cerrados.