Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«La reconstrucción de la Argentina tiene que ver con tareas de formación y contención»

Funcionarios del Municipio de Avellaneda, junto a pymes nucleadas en el Frente Productivo, entregaron herramientas para los talleres en un Centro de Día de Niños y Adolescentes ubicado en Gerli.

Taladros, amoladoras y tornos manuales, entre otras herramientas, se entregaron esta tarde, y se incorporarán a los talleres de formación en oficios para jóvenes que funcionan en el distrito de Avellaneda 

El espacio está dirigidos a adolescentes de 11 a 18 años y es libre y gratuito. Entre otras actividades, realizan cursos de formación en oficios, talleres y actividades socio-comunitarios.
Desde el Centro de Día de Niños y Adolescentes, el secretario de Producción, Política Ambiental y EmpleoLucas Giménez, agradeció a las pymes por la donación de las herramientas. “Tanto Magdalena (Sierra) como Jorge (Ferraresi) les agradecen mucho esta actitud. Con el Frente Productivo Avellaneda ya hay un camino hecho, y vamos a seguir haciendo nuevas actividades”, señaló.

“Dado que representamos a la producción y al trabajo, la idea es que esta sea la primera actividad de muchas. La reconstrucción de la Argentina tiene que ver con las tareas de formación y contención que hacen ustedes acá. La idea es seguir aportando en ese sentido”, apuntó el referente del Frente Productivo Nacional Daniel Moreira, de cara a los y las docentes de la institución.

Por su parte, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y FamiliaLorena Ramundo, agradeció y destacó la operatividad en la entrega de las herramientas.Acá se sintetiza el compromiso con el proyecto nacional y popular y con la política pública. Sentir que están acá para consultarles y acompañarnos también es muy bueno”, sostuvo la funcionaria, en agradecimiento a las pymes presentes.

Estuvieron presentes el secretario de Producción y Política Ambiental de Avellaneda, Mg. Lucas  Giménez; la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Ramundo; la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; el representante del Polo Productivo Nacional, Daniel Moreira; el referente de este Polo Productivo en Avellaneda, Jorge Smith; y técnicxs de la empresa Bosch.

Los comentarios están cerrados.