Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Racing enfrenta a San Pablo por los octavos

La Academia viaja a Brasil para renovar su sueño copero. Los dirigidos por Pizzi se miden ante San Pablo en condición de visitante.

Se reanudan la Copa Libertadores de América y la Sudamericana. Cada hincha de Racing, Independiente o Arsenal vuelve a sufrir, pero por separado. Esperemos que la efervescencia de la victoria en el Maracaná sea aprovechada por los equipos argentinos en las competiciones continentales.

Hoy a las 21:30hs será el turno de Racing. La Academia ya se encuentra en tierra brasilera para chocar ante un viejo conocido, el San Pablo de Hernan Crespo. Recordemos que ambos clubes se enfrentaron en esta misma edición del certamen por fase de grupos (empate en Avellaneda y victoria de Racing en Brasil).

Con la noticia rimbombante del retorno de Lisandro López a la institución, y con la incorporación del delantero Javier Correa (una incógnita verdaderamente), los dirigidos por Pizzi buscaran traer un buen resultado del Morumbi.

Los 11 que pararía Racing para esta noche: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Por el lado local, nuestro compatriota Hernan Crespo alinearía a: Tiago Volpi; Diego Costa, Arboleda, Léo; Igor Vinicius, Luan, Liziero, Martín Benítez, Reinaldo; Joao Rojas o Vitor Bueno y Eder.

Finalmente el encuentro disputará sin público pese a las nuevas recomendaciones de Conmebol de ir actualizando los protocolos para que retornen los hinchas a los estadios.

El Arse visita Perú por Sudamericana.

El Arse se juega todo ante Sporting Cristal.
El Arse se juega todo ante Sporting Cristal. Foto @ArsenalOficial

El gigante de Sarandí se medirá ante Sporting Cristal por los 8vos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo mañana miércoles a las 19:15hs. Rondina aún no confirmó el equipo para visitar tierra peruana.

El plantel del viaducto viaja hoy a las 15hs a Perú y retornará al país post partido.

Los comentarios están cerrados.