Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El viernes comienza la vacunación libre para mayores de 18 años

En conferencia de prensa el gobernador bonaerense señaló que desde este miercoles 28 de julio se abrirá la vacunación libre para mayores de 25 y el viernes para mayores de 18 años.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof señaló que desde el miércoles 28 habrá vacunación libre contra el coronavirus para los mayores de 25 años. También indicó que desde el viernes 30 la vacunación sin turno alcanzará a mayores de 18 años sin comorbilidades.

Para la aplicación de la primera dosis no se requerirá inscripción previa, solo un DNI que acredite el domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, el mandatario bonaerense anunció también que, desde este miércoles, se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares de residencia de la provincia de Buenos Aires. Solo se podrá en lugares donde los residentes y cuidadores estén completamente vacunados.

También advirtió que este miércoles el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollan dejará el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Quedará en su lugar el actual viceministro Nicolás Kreplak.

 

NOTA EN DESARROLLO

Los comentarios están cerrados.