Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente defiende la cima del torneo

El Rojo de Avellaneda recibe a Defensa y Justicia por la 7ma fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido de jugará a las 21:15hs en el LDA.

No hay mejor día para jugar siendo puntero que el viernes. Si ganas das una sensación de lejanía a tus perseguidores y si te toca perder también los llenas de presión para que te alcancen. Independiente defiende la punta del torneo ante el complicado Defensa y Justicia a las 21:15hs en el Libertadores de América.

El «Rojo» viene de ganar con claridad y autoridad en tierra rosarina con un doblete de Silvio Romero. El clima futbolístico que se respira es muy bueno y de vencer a los de Varela sacará 4 puntos de ventaja a Lanús y Colón, sus inmediatos perseguidores.

Otro dato de color para el match de hoy es que Sebastián Beccacece volverá al estadio del «Rey de Copas». Esta vez como entrenador de Defensa y Justicia, club que le dio su primera experiencia como entrenador en el fútbol argentino. Recordemos que «Becca» paso de Independiente a Racing sin ningún tipo de escala allá por los días de la pre pandemia.

Formaciones, arbitraje y cómo verlo.

Para el defender la cima del torneo, el «emperador» Julio Falcioni formaría a: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Alan Soñora; Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

Recordemos que el entrenador del «Rey» no puede contar con Lucas Romero, Lucas González, Lucas Rodríguez, Jonathan Herrera y Rodrigo Márquez, todos en proceso de recuperación de sus lesiones.

Por su parte, el «halcón» presentaría a: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto: Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Walter Bou, Rodrigo Contreras.

El encuentro se disputará a las 21:15hs en el estadio de Independiente. El arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini, quien estará acompañado por Iván Nuñez como primer asistente y José Castelli.

Como siempre te tiramos un centro desde El Numeral, te dejamos una ayudita para que puedas ver el partido por acá.

Los comentarios están cerrados.