Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Bien de Avellaneda: Arsenal recibe a Racing

Racing va al viaducto para medirse ante Arsenal. Los locales estrenan DT y quieren comenzar esta etapa con el pie derecho. El encuentro se juega a las 18hs.

Sábado de fútbol en Avellaneda, uno más en la Capital Nacional del Fútbol. Dos instituciones de la ciudad se enfrentan hoy por la tarde con el objetivo de sumar los tres puntos. Muchos chicaneros dirán que es un clásico, y está claro que no. Pero no vamos a bajarle el precio a este partido que tiene muchos condimentos para ser atractivo.

Racing viene de vencer a Newell´s en lo que fue el debut de Claudio Ubeda como entrenador (¿interino?). Hoy deberá ir al viaducto, cancha que le es siempre hostil a los de celeste y blanco. La última visita fue derrota en diciembre del 2020. El «sifón» planea hacer un par de variantes para medirse ante el gigante de Sarandí. Algunas por cuestiones de funcionamiento y otra puntual sujeta a la evolución de Mena y su molestia.

El probable once de Racing sería: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Chancalay, Darío Cvitanich, Lovera; Javier Correa.

Por el lado local, post derrota ante Platense presentó su renuncia el «huevo» Rondina. Quien se desempeñó como entrenador del «Arse» durante mucho tiempo. La dirigencia se movió rápido y contrató a Israel Damonte para hacerse cargo del primer equipo. El platinado entrenador viene de una primera experiencia como entrenador en Huracán, donde no le fue muy bien que digamos.

Para medirse ante Racing, Damonte piensa en alinear a: Daniel Sappa; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Jonathan Botinelli; Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jorge Ortiz o Valentín Larralde, Alejo Antilef, Leonel Picco; Alan Ruiz y Lucas Albertengo.

El encuentro se jugará a las 18hs con arbitraje de Hernán Mastrangelo y si no tenés como verlo te dejamos una pequeña ayudita por acá.

Independiente y Defensa no se sacaron ventaja.

El «Rojo» de Avellaneda no logró vencer al «halcón» en condición de local. Si bien Independiente tuvo chances para hacerse de los tres puntos (una de Silvio Romero clarísima) también pudo perderlo si Sebastián Sosa no le sacaba dos remates a Pizzini en el segundo tiempo. Si no pudiste ver el partido te dejamos un resumen con las mejores jugadas.

Los comentarios están cerrados.