Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Super domingo de fútbol: a revolear el control remoto

La selección argentina enfrenta a Brasil por Eliminatorias, Racing recibe a Banfield en el Cilindro y el Rojo va al Monumental para subirse a la punta. ¡Mátenme!

Es posible que tu compañera o compañero te odie si no le gusta el fútbol. Es que es un día para no salir de la cama o sillón y meterle siete horas de fútbol rabioso. ¿Por qué no llueve hoy también así no quedamos tan mal en casa?

Subcampeón, decime que se siente…

A las 16hs el seleccionado argentino de futbol masculino se medirá ante Brasil por la 10ma fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Que rápido tuvieron la revancha nuestros vecinos, pero que miedo deben tener. Nuestra selección viene de vencer a Venezuela el pasado jueves mientras que los vecinos ganaron su encuentro ante Chile. Recordemos que Brasil es el líder de la competición y que marcha invicto con puntaje perfecto. Un dato no menor, nunca perdió por Eliminatorias como local. Capaz hoy sea la primera vez…

¿Cómo formaría la «scaloneta»? Así: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez

¿Y los sub´s? Weverton; Danilo, Eder Militao, Miranda y Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimaraes o Gerson y Lucas Paquetá; Neymar, Vinicius Jr o Everton Ribeiro y Gabigol.

Racing en el Cilindro vs Banfield.

Para que el punto en La Boca sirva, Racing hoy debe ganar ante Banfield. La imagen que el equipo dio el domingo pasado fue muy floja y una vez más Gabriel Arias fue figura. Los de Ubeda cosechan buenos números en el campeonato pero deben hacerse de una victoria si quieren pelear con los de arriba,

Para prenderse en la lucha, Racing formaría con: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Julián López; Tomás Chancalay, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera; Javier Correa.

El encuentro será a las 19hs con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Cerramos a full, Independiente visita a River.

Independiente viene de lograr un triunfazo ante Colón la semana pasada. Pese a todos los pronósticos, los dirigidos por Falcioni siguen sumando y no se bajan de la lucha. En el Rojo las buenas noticias vienen de adentro de la cancha y las malas de afuera. Al parecer Fabricio Bustos emigraría del club al igual que se espera lo haga Palacios.

Para plantarse ante el River de Gallardo, el «emperador» piensa en: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

El encuentro será a las 21.15hs y si no tenés como verlo hace click acá.

Los comentarios están cerrados.