Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Un frente, cuatro listas: la izquierda se divide

Dentro del Frente de Izquierda compiten la lista de Myriam Bregman y Nicolás del Caño contra la de Celeste Fierro y Alejandro Bodart. El Nuevo MAS postula a Manuela Castañeira y Política Obrera a Marcelo Ramal.

La Izquierda este miércoles y el jueves concluye con sus cierres de campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre con actos y actividades en el centro porteño.

Los precandidatos del espacio 1A del Frente de Izquierda Unidad, que congrega al Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas e Izquierda Socialista, realizarán un acto a partir de las 17.30 frente al Congreso.

Participarán de este cierre la primera precandidatos de 1A en la Ciudad de Buenos Aires: Myriam Bregman; y el principal postulante de este espacio en provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, entre otros.

“Estaremos presentes en este acto de cierre levantando una tribuna de lucha contra los políticos patronales que pretenden seguir ajustando al pueblo trabajador”, destacaron a través de un comunicado.

Para “continuar postergando las necesidades populares de la mano del FMI”, concluyeron. 

“Estaremos presentes en este acto de cierre levantando una tribuna de lucha contra los políticos patronales que pretenden seguir ajustando al pueblo trabajador”

Política Obrera y Nuevo MAS

A su vez, el partido Política Obrera llevará adelante su acto de cierre de campaña el jueves a las 17.30 en el Obelisco.  Tienen la esperanza de que sus propuestas superen el filtro del 12 de septiembre y puedan estar presentes en la elección de noviembre.

En este acto participará el precandidato a diputado por la provincia Jorge Altamira; el precandidato en la Ciudad, Marcelo Ramal junto a Valentina Viglieca, precandidata a legisladora en la Ciudad; y Eva Gutiérrez, precandidata a diputada en la provincia.

Por su parte, el Nuevo MAS realizará su cierre este miércoles a partir de las 17 mediante una conferencia de presa en el Hotel NH Centro Histórico de Bolívar 120 en CABA.

La principal oradora será la precandidata a diputada nacional por provincia de Buenos Aires, Manuela Castañeira, junto a otros postulantes.

Con un discurso muy parecido, las cuatro listas, dos dentro del FITU y dos por fuera, buscarán en primer lugar pasar el piso del 1,5% para seguir en carrera, y luego perfilarse como la tendencia con más representatividad.

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.