Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Kicillof aseguró que los resultados de las PASO se pueden revertir

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló ayer y se mostró muy convencido de poder revertir los resultados de las PASO del domingo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, habló con periodistas de la agencia de noticias Telam, y aseguró que el oficialismo podría revertir los resultados de las PASO en las generales del domingo 14 de noviembre.

Aseguro muy convencido, que sería necesario acelerar la reactivación, dar respuestas y cuidarle el bolsillo a la ciudadanía.

«Vamos a trabajar para eso porque necesitamos un acompañamiento para lo que se viene, que es una verdadera reconstrucción después del neoliberalismo agravado por la pandemia», aseguró.

«Necesitamos un acompañamiento para lo que se viene, que es una verdadera reconstrucción después del neoliberalismo agravado por la pandemia», aseguró.

Recordemos que el Gobierno tuvo que priorizar el sistema de salud que durante la gestión anterior, quedó desabastecido por completo.

«Con todos los esfuerzos, se avanzó primero en los cuidados y luego en la vacunación, pero se atravesó una etapa de mucho sufrimiento, muy compleja y ahora, con la salida del coronavirus».

«El problema está en la recuperación del trabajo, de los ingresos y en la desaceleración de los precios«, razonó el mandatario quien se vio afectado en su gestión por este suceso inesperado.

Para Kicillof, en el resultado de las PASO fue un mensaje claro y hay que saber codificar el mensaje.

“Tanto el gobierno nacional y provincial deben dedicarse en este momento a la reconstrucción de manera excluyente; eso implica que el salario le gane a la inflación y que se cree trabajo,

Al salir de la pandemia, la situación de gran parte de la sociedad esta complicada en lo económico.

Para el funcionario, la respuesta a eso debería ser abocarse al crecimiento de los ingresos y a la reparación del daño que hizo el coronavirus, sobre todo en los sectores más golpeados.

«A eso nos vamos a dedicar, más ahora que la vacunación está avanzada«, puntualizó.

«Para alcanzar la recuperación y compensar las pérdidas de la pandemia, hay que relajar la mirada fiscalista. Tanto el gobierno nacional y provincial deben dedicarse en este momento a la reconstrucción de manera excluyente; eso implica que el salario le gane a la inflación y que se cree trabajo», agregó.

«Que el salario le gane a la inflación y que se cree trabajo»

«Hace tiempo vengo diciendo que gobernar es crear trabajo y mejorar ingreso. Hay que hacer todo lo posible con instrumentos nacionales y provinciales, el crédito, los diferentes tipos de acompañamiento y asistencia»

«Sabemos que es una sociedad que está lastimada, pasó una crisis durísima. Con la pandemia, fue muy difícil realizar los objetivos que nos habíamos propuesto. Ahora los bonaerenses no dan más y tenemos que acelerar las transformaciones y dar soluciones«.

«El objetivo de ahora en adelante es generar una época mejor, recuperar el trabajo, ingresos y abrazos, las sonrisas. Vamos a redoblar el esfuerzo para mejorar más rápido, ese es el llamado que podemos escuchar de las urnas» finalizo Kicillof.

«Vamos a redoblar el esfuerzo para mejorar más rápido, ese es el llamado que podemos escuchar de las urnas», finalizó Kicillof.

Fuente: Télam

Los comentarios están cerrados.