Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Buscan testigos para esclarecer la muerte del «Fichi»

Este jueves una multitud despidió a Juan Carlos Piriz, el reconocido bailarín de la peatonal de Quilmes. Autoridades policiales buscan dar con el conductor que lo atropelló y se dio a la fuga.

Este jueves vecinos y vecinas quilmeñas despidieron a Juan Carlos Piriz, «El Fichi», reconocido bailarín de la peatonal Rivadavia que murió tras ser atropellado en la madrugada del miércoles.

«El Fichi» fue despedido por una multitud que fue en caravana desde la peatonal de Rivadavia hasta el Cementerio Municipal de Ezpeleta. Previamente, se llevó una ceremonia en la casa velatoria ubicada en Avenida 12 de Octubre y calle 395.

Tras el último adiós, el cotejo emprendió viaje y pasó por la peatonal que fue su escenario durante años. Sus pasos son recordados por toda la comunidad quilmeña que lo recuerda y lamenta su fallecimiento a los 25 años. En Rivadavia, una multitud de personas aplaudieron y le dieron el último adiós.

Atropelló y se dio a la fuga

La muerte del «Fichi» se dio de una manera muy triste. Según trascendió, había dejado de tomar su medicación y había sufrido varias situaciones de desconcierto.

En el marco de las PASO, la policía debió arrestarlo por provocar disturbios en el cuarto oscuro. Posteriormente, sus vecinos se alertaron tras verlo circular descalzo, desabrigado y a los gritos.

El desenlace fatal ocurrió en la madrugada del miércoles en Camino General Belgrano y 817, Quilmes Oeste. Un automovilista lo atropelló y se dio a la fuga. Las autoridades de la Comisaría Cuarta lo buscan por «homicidio culposo». Pese a que las circunstancias no están claras, advierten que el joven permaneció largas horas en la calle, agonizando.

 

Los comentarios están cerrados.