Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Carlotto: «Lo del domingo es un cachetazo que dolió»

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió a los resultados de las PASO. "Hay que tranquilizarse y perseverar", pidió.

Este jueves la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió al resultado de las PASO. «Hubo un cimbronazo y hay que aguantarlo», señaló.

Esta mañana dialogó con la radio online FutuRock. Advirtió que el resultado fue un «cachetazo» para el gobierno, pero pidió «tranquilizarse y perseverar con amor al prójimo».

Además, detalló: «El Presidente (Alberto Fernández) y la Vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) son personas muy queridas, muy conocidas. Los valoramos y sabemos que no necesitan nuestro consejo, ya ellos están resolviéndolo. Hay que dejarlos y no interferir. Todos tenemos que colaborar desde el lugar en que estemos. Tranquilizarnos y respetar las decisiones».

«Lo del domingo es un cachetazo que dolió, pero hay que tranquilizarse y perseverar con amor al prójimo. Hay que contribuir a querernos entre nosotros», agregó.

También indicó que «hay que tener fe en nuestro pueblo, pero no engancharse en actos de odio y revancha». Y pidió «unirnos para que lo antes posible se termine con esta angustia de la pobreza».

Sobre este punto, agregó que es «una tristeza infinita pensar cuánta gente no come, no tiene trabajo y no tiene casa». Pero señaló: «no es producto del gobierno actual, sino que es una herencia que se recibe».

Para concluir, Estela de Carlotto dijo: «hay que contribuir a querernos entre nosotros, porque los gestos de odio no sirven».

Fuente: Telam

Los comentarios están cerrados.