Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Renunció el secretario de Comunicación del presidente

Esta tarde Juan Pablo Biondi presentó su "renuncia indeclinable" a través de un documento que compartió en su cuenta de Twitter.

Esta tarde Juan Pablo Biondi presentó su renuncia como secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina. Su abandono al cargo tras los dichos de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Según comunicó la decisión está motivada por «la crisis desatada en las últimas horas». Además, advirtió «espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir».

Además de agradecer la confianza de Alberto Fernández, respondió a las palabras que Cristina Fernández manifestó este jueves en su carta.

«Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mi la señora vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner». Y agregó que la considera «una líder indiscutible del espacio político junto con usted».

Por otro lado, manifestó deseos de superación a una «nueva etapa que comienza». «Lo saludo con todo mi afecto y respeto, y con la distinción de siempre», concluyó.

Los comentarios están cerrados.