Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Independiente visita a Huracán y el Arse juega con River

El Rojo quiere seguir en los puestos de arriba, Arsenal necesita ganar para salir del fondo de la tabla. Ayer Racing cayó ante Talleres como local.

Dos equipos de Avellaneda se miden en este domingo nublado de pre primavera. Independiente viaja al Ducó para enfrentar a Huracán. Por su parte, Arsenal deberá ir al Monumental y medirse ante el River de Gallardo.

Independiente viene de caer ante Lanús. El Rojo jugó todo un tiempo con un hombre de más pero np pudo doblegar al granate. Pese a la caída, Independiente sigue en los puestos de arriba y lo más importante sigue a la expectativa de los cupos para Copa Libertadores. El rival de esta tarde será Huracán, de presente irregular, pero con la intención de redimirse ante un grande que está peleando arriba.

Para enfrentar al globo, el emperador Julio Falcioni pondría a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Brian Martínez.

El encuentro se jugará a las 18:00hs y el arbitraje estará a cargo de Facundo Tello.

Arsenal y un partido durísimo.

El gigante de Sarandí viene de 3 empates consecutivos sin goles. El entrenador Damonte no termina de encontrar el equipo y su presente está sujeto a los resultados que pueda conseguir en los próximos partidos. El encuentro de hoy no es nada fácil y menos si precisas conseguir una victoria con celeridad. 

Para salir del fondo de la tabla y dar el golpe en el Monumental, el entrenador formaría a : Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Dardo Miloc, Nicolás Castro; Matías Belloso y Nicolás Mazzola.

Este encuentro se disputará a las 20:15hs y el encargado de impartir justicia será Jorge Baliño.

Si no tenes como ver estos partidazos te dejamos una ayudita por acá.

Racing no levanta cabeza.

Racing cayó ante Talleres y los cordobeses siguen punteros de la Liga. La Academia no encuentra el rumbo y en un  partido plagado de incidencias cayó por 2-1 sobre el final del encuentro. La improvisación dirigencial que se vive por estos días está dando resultados: el equipo semana tras semana se aleja de la punta y de los puestos de Copa. Tiene una final entre semana por Copa Argentina contra la sensación mendocina: Godoy Cruz. Mirá lo mejor de Racing-Talleres.

Los comentarios están cerrados.