Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Este martes Kicillof tomará juramento a los nuevos ministros

El acto será a las 16 en el Teatro Metro de La Plata. Previamente, el gobernador bonaerense mantuvo reuniones con los ministros entrantes para analizar los desafíos de la gestión "de cara a la pospandemia".

Este martes 21 de septiembre el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomará juramento a las nuevas incorporaciones del gabinete provincial. El acto será en La Plata e iniciará a las 16.

A diferencia de otras oportunidades y cuestiones oficiales, el acto no será en la Casa de Gobierno, sino en el Teatro Metro de la calle 4 entre 51 y 52. 

El gobernador bonaerense ya avanzó con las reuniones y tareas que deberán llevar adelante los ministros previo al juramento. Esta tarde agradeció a Carlos Bianco quien hasta el día de hoy se desempeñó como jefe de Gabinete. Desde el martes, cederá ese cargo a Martín Insaurralde y será el nuevo jefe de Asesores.

Desde su cuenta de Twitter el gobernador agradeció «por este tiempo de enorme trabajo y entrega». Y agregó: «tenés el gran desafío de coordinar asuntos estratégicos para la transformación que estamos llevando adelante en la Provincia».

Lo mismo sucedió esta mañana cuando se reunió con la ministra de Gobierno saliente, Teresa García y con Cristina Álvarez Rodríguez, quien ocupará ese cargo. «Analizamos el trabajo realizado y los desafíos que tenemos por delante en esta área tan importante de la gestión de cara a la pospandemia», detalló en su Twitter Kicillof.

Alrededor de las 18, Kicillof también estuvo reunido con Leo Nardini, quien será el nuevo ministro de Infraestructura y Servicios Públicos. El intendente de Malvinas ocupará el lugar de Agustín Simone.

«Vamos a profundizar el plan de obras para transformar la Provincia. Seguiremos trabajando junto a cada intendente para hacer mejoras estructurales en los 135 municipios», compartió.

Fuente: Telam

Los comentarios están cerrados.