Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts

A casi un mes del fallecimiento del músico los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts con una nueva canción.

A casi un mes del fallecimiento de su mítico baterista Charlie Watts, los Rolling Stones decidieron homenajearlo por anticipado. Recientemente se estrenó el video de una nueva canción que él mismo grabó: «Living in the Heart of Love».

El trailer incluye una frase escrita en un cielo blanco y negro: «Charlie is my darling»

La canción se dio a conocer en agosto pasado y se incluirá como novedad en la reedición del álbum «Tattoo you», que se lanzará el 22 de octubre. Esta fecha es significativa para la banda y su público ya que se cumplirán 40 años del lanzamiento del disco.

El tráiler fue publicado en las redes de la banda, en la descripción anuncian el horario de estreno:

«Living In The Heart Of Love. Weds 22nd Sep, 6pm BST / 10am PST / 1pm EST. Charlie is my darling». 

El adelanto dura 25 segundos y se ven imágenes antiguas de conciertos con algunos primeros planos de Watts. También hay planos intercalados de una fiesta en una habitación y se ve a la juventud bailar euforicamente.

En el último plano hay una pareja besándose en Paris, con una imagen de fondo de la iglesia del Sagrado Corazón. Allí aparece en el cielo la frase manuscrita «Charlie is my darling».

Tattoo you

El disco se lanzó el 24 de agosto de 1981. Entre los clásicos, incluye «Hang Fire», «Waiting On A Friend» y el tema que abre el disco «Start Me Up».

La reedición también suma el recopilatorio del álbum «Lost & Found: Rarities» con nueve temas del periodo en que se grabó el álbum. Entre las canciones, se suma «Living In The Heart Of Love».

Según el comunicado de Universal es la «quinta esencia del rock de los Stones, con la banda en un momento álgido, mejorada con guitarras urgentes y preciosos remates de piano».

Fuente: Página 12

 

Los comentarios están cerrados.