Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda firmó un convenio con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

El intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron el acto de firma del convenio marco de cooperación y asistencia junto a la Rectora de la UMET, Cecilia Cross.

Este convenio tiene como objetivo establecer relaciones de colaboración y participación técnica. Está destinado a los campos académico, científico, tecnológico, de investigación, extensión y cultural y demás áreas de interés común. Asimismo se acordó la realización de una encuesta de tareas de cuidado y uso del tiempo en el ámbito municipal junto a CITRA-UMET.

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo nació en 2013 y es la primera universidad impulsada y congestionada por más de 50 organizaciones sindicales. A su vez, cuenta con diversos institutos, departamentos y centros de estudios orientados a la investigación y la producción de conocimientos, así como al apoyo a la docencia y a las labores académicas de sus facultades, profesores y estudiantes.

Durante el encuentro, Magdalena Sierra destacó: “En nuestra gestión trabajamos con políticas públicas para tener en buenas condiciones a las instituciones educativas. También priorizamos que en Avellaneda existan espacios de inclusión”.

Por su parte, Cecilia Cross afirmó que:Avellaneda es la cuna del movimiento obrero en todo el país. Y es un territorio relevante”.

De la reunión también participaron: la abogada del equipo de convenios, Jorgelina Deimundo; y la subsecretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad de Avellaneda, Natalia Arlandi.

Fuente: Municipalidad de Avellaneda

Los comentarios están cerrados.