Es Tuyo, del Barrio, de Todes

No puedo, juega Messi con la Scaloneta

La selección argentina de fútbol enfrenta a Perú para cerrar la triple fecha de Eliminatorias a Qatar 2022. El partido se jugará a las 20:30hs. ¿Ya estás arriba de la "Scaloneta"?

Jueves de fútbol, jueves de selección, jueves de Messi, jueves del crédito de Sarandí -Rodrigo de Paul-, jueves de la «Scaloneta». ¿Cuánto hace que un seleccionado no moviliza a la gente de esta manera? No tengo pruebas pero tampoco dudas para decir que: hace muchísimo.

El rival de hoy será Perú, quien viene peleando con Colombia y Paraguay para meterse en puesto de repechaje. Pero nosotros y nosotras estamos tranquilos, no por confiados, sino por alegres. La selección argentina viene jugando bien y estamos encaminados para cerrar la clasificación al Mundial en breve. Optimista no, pero tampoco pesimista.

¿Cómo forma la «Scaloneta»?

Para enfrentar al combinado peruano, Scaloni formaría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

En el otro rincón, los dirigidos por nuestro compatriota Gareca serían: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

El encuentro se disputará a las 20:30hs en el Monumental y con un público entusiasmadísimo que agotó todo los disponible para ver a Messi y compañía.

El árbitro será Wilton Sampaio de Brasil y si no tenés como ver el partido (pese a que se transmitirá por TV abierta y por cable) te dejamos una ayudita por acá.

 

Los comentarios están cerrados.