Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Viernes de fútbol champagne, viernes de “La Scaloneta”

El campeón de América visita a Uruguay por la 13° fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Falta poquito para clasificar. Hay que alentar más que nunca.

Yo no sé qué es más lindo, sí que sea viernes o que juegue “La Scaloneta”. ¿Saben qué es mejor? Que la selección juegue un viernes. Me vuelvo loco. Mañana de sábado con antiespasmódicos y antiácidos ya te siento.

Nuestra selección se enfrenta a Uruguay a las 20hs por la 13° fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Los hermanos y hermanas rioplatenses quieren revancha después del peludo que le dimos la fecha pasada en el Monumental.

Si bien no está confirmada la presencia de nuestro capital Lionel Messi, esperamos que su lesión no le impida jugar y despliegue toda su magia en el campo de juego. Vamos Leo que te necesitamos.

¿Cómo forma la Scaloneta?

Aún no está confirmada la formación de nuestra selección para esta noche. Una posible sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Los dirigidos por «el maestro» Tabares serían: Fernando Muslera o Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Joaquín Piquérez; Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Lucas Torreira; Brian Rodríguez y Luis Suárez.

El árbitro será Alexis Herrera de Venezuela y si no tenés como ver el partido (pese a que se transmitirá por TV abierta y por cable) te dejamos una ayudita por acá.

El martes se viene Brasil

La próxima fecha de la Scaloneta será ante el sub campeón de América, también conocido como el primero de los perdedores o “cebola” en portugués.

Este encuentro se disputará el martes a las 20:30hs en el Estadio Bicentenario de San Juan que contará con alrededor de 25 mil espectadores. ¿Se animarán a jugar nuestros vecinos brasileros?

Los comentarios están cerrados.