Es Tuyo, del Barrio, de Todes

En Provincia la diferencia es de menos de 2 puntos

Ya se conocieron los primeros resultados de las elecciones legislativas. Con el 80,06% de las mesas escrutadas, el oficialismo mejoró sus números respecto a las PASO en la provincia de Buenos Aires.

Minutos antes de las 21, el ministro de Interior, Eduardo de Pedro informó que ya tenían «un alto porcentaje de mesas escrutadas».  Asimismo, se confirmó que hubo una participación del 71,67%.

Asimismo, agradeció a todos los agentes, militantes y personas que participaron de esta jornada de elecciones. «Agradecer profundamente su participación», agregó. «Siendo las 21 horas tenemos un porcentaje escrutado de un 82%», informó.

Adelantó que hasta el momento, el resultado era ajustado. La provincia de Buenos Aires disputa números muy parejos. Diego Santilli le saca cerca de 1,5% a a Victoria Tolosa Paz.

En Avellaneda con 83% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos tiene 48,84% de los votos, mientras que Juntos lo sigue con 39% de los votos. La tercera fuerza es el Frente de Izquierda con 7,50%.

La situación en Quilmes es muy ajustada. A las 21.20 el Frente de Todos encabeza con 40,55% y Juntos le pisa los talones con 39,82%. Hasta el momento hay un total de 79,39% de mesas escrutadas.

En Lanús el oficialismo pierde por 1 punto con Juntos con 76,4% escrutadas.


Para conocer los resultados provisorios minuto a minuto, se debe ingresar a https://resultados.gob.ar/ o descargando la aplicación «Elecciones Argentina».

NOTA EN DESARROLLO

Los comentarios están cerrados.