Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Fútbol de domingo: ¿Cómo ver Racing vs Colón?

La "Academia" recibe a Colón en el Cilindro de Avellaneda. El partido se jugará a las 19:15hs y, si no tenés como verlo, en la nota te dejamos una ayudita.

Estas últimas fechas tienen el condimento de ser un mini torneo entre 5 o 6 equipos luchando por ingresar a la copa Sudamericana. Racing, Independiente, Defensa, Gimnasia, Central, Argentinos, son algunos de los que luchan para meterse en el certamen continental.

Hoy Racing tiene, exageración mediante, una «final» para ingresar a la «Suda». Con la derrota de Independiente de ayer, sumado a que Argentinos Jrs no ganó y que Defensa trajo un triunfazo de Santa Fé, los de Gago deben ganar para recortar con los de arriba y meterse nuevamente en puestos de copa.

La «Academia» venció en la última fecha a Atlético Tucumán y pudo cortar una racha de varios encuentros sin victorias. Hoy deberá rendir otra materia pendiente, ganar en el Cilindro ante su gente.

Con las lesiones Rojas y Mena, Fernando Gago deberá meter mano en el once inicial. Para esta tarde se espera ver a: Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Dominguez y Fernando Prado; Carlos Alcaraz, Mauricio Martínez y Leonel Miranda; Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa.

Por el lado santafesino: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Cristian Ferreira; Lucas Beltrán.

El encuentro se jugará a las 19:15hs con arbitraje de Diego Abal. Si no tenés como verlo te dejamos una ayudita por acá.

El Arse enfrenta a Newell´s.

Si hay un equipo que desea que termine el campeonato es Arsenal. Marcha último en la Liga y fechas tras fecha recibe un nuevo golpe. La última fecha cayó categóricamente ante Independiente. Hoy deberá recibir a «La Lepra» en el Viaducto. ¡Vamos Arse!

Flojo el «Rojo» en Santiago del Estero.

Independiente no jugó bien y cayó ante el humilde Central Córdoba de Santiago. Si bien convirtió un gol que fue mal anulado, los de Falcioni no hicieron un buen partido y cayeron por 1-0. El tanto del local lo hizo Vega. Mira las mejores jugadas y el golazo de los santiagueños.

Los comentarios están cerrados.