Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El Rojo persigue la ilusión de entrar a la Sudamericana

Esta noche Boca visita a Independiente en el Libertadores de América. El equipo de Falcioni, que viene de caer ante Central Córdoba en Santiago del Estero, quiere asegurarse un pase a la Copa.

Este miércoles Boca visitará al Rojo por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. El clásico se jugará desde las 21.30 en el Libertadores de América.

Ambos equipos persiguen la ilusión de clasificar a copas internacionales. Boca acaricia la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores 2022 tras lograr dos triunfos consecutivos y alcanzar los 58 puntos en la tabla anual.

Por el lado de Independiente la cosa no viene tan fácil. El Rojo viene de perder con Central Córdoba en Santiago del Estero. En total, alcanza los 51 puntos, pero de cerca lo sigue Defensa y Justicia y Gimnasia con 49 unidades. Una derrota podría complicarlos.

Con un año complejo, y muchos altibajos, los dirigidos por Julio César Falcioni necesitan una victoria. El técnico no tendrá a dos de sus titulares. Lucas Romero alcanzó las cinco amarillas y Alan Soñora sufrió un desgarro que lo dejó afuera del último partido.

Por su parte, Sebastián Battaglia no confirmó si repetía el mismo equipo que en la última fecha, pero en los entrenamientos estuvo probando varios cambios en todas las líneas.

Posibles formaciones

Independiente

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González y Carlos Benavídez o Tomás Pozzo; Domingo Blanco, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero.

DT: Julio Falcioni.

Boca

 Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

DT: Sebastián Battaglia.

 

El árbitro del encuentro será Pablo Echavarria. Desde las 21.30hs el partido se transmitirá por TNT Sports. Y si no contas con el pack fútbol, también lo podes ver por acá.

Los comentarios están cerrados.