Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Sin vacunas y con COVID19 | Martiniano no podrá jurar como diputado nacional

"Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo" contó el exintendente quilmeño en su cuenta de Twitter.

Esta tarde Martiniano Molina escribió en su cuenta de Twitter que había dado positivo de coronavirus. Como debe permanecer aislado, el jueves no podrá jurar como diputado provincial.

El exintedente de Quilmes contó «Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo». Y agregó: «Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud».

Previamente, en el marco de la campaña de las elecciones legislativas, Molina aseguró que no se había vacunado contra el coronavirus. Sin embargo, según detalló, «no es antivacunas».

Frente a este escenario, el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes, Alberto De Fazio, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter deseándole una «pronta recuperación al diputado electo de Juntos». Y continuó: «exhortándolo a que luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse».

Los comentarios están cerrados.