Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Instituciones educativas de Avellaneda recibieron subsidios

En el marco del programa municipal “Haciendo Escuela”, se otorgaron aportes económicos a entidades de la ciudad.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, acompañada por la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, entregaron subsidios a instituciones educativas de Avellaneda. El acto se llevó adelante en el Centro Municipal de Arte.

En ese marco, Sierra destacó el gran trabajo que se viene haciendo desde el Municipio. «En Avellaneda, hace muchos años estamos trabajando para fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades», señaló.

Además, agregó que «la educación pública es una prioridad» para el distrito. Y explicó que «las políticas de fortalecimiento» son esenciales para garantizar el ejercicio pleno «del derecho a estudiar y aprender».

A su vez, se refirió a la labor que realizó Jorge Ferraresi en el distrito. «Hoy se ve reflejado lo que hizo Jorge, este es el camino que vamos a seguir, con pandemia o sin pandemia, para luchar por sociedades más justas».

En el acto participaron las siguientes instituciones educativas: Jardín de Infantes N° 931; las escuelas Primarias N° 4, 5, 8, 14, 37, 45, 52, 55, 67, 68; Escuelas Secundarias N° 4, 10, 23; Escuelas Técnicas N° 2 y 7 y el Instituto de Formación Docente N° 1.

También estuvo presente la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti; autoridades educativas regionales y de todas las escuelas mencionadas.

Los comentarios están cerrados.