Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Hoy llega la segunda edición de La Noche de las Vacunas

Después de la primera edición que permitió aplicar 26 mil dosis en cuatro horas, este viernes se volverán a abrir más de 130 postas nocturnas.

Hoy se realiza la segunda edición de «La Noche de las Vacunas», impulsado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, se lanza bajo el lema «Carnaval de Cuidados: La Noche de las Vacunas 2».


La primera jornada fue un éxito ya que se inocularon 26.000 personas en tan solo cuatro horas.


Junto al Instituto Cultural de Provincia de Buenos Aires, la cartera sanitaria bonaerense dispondrá más de 130 postas sanitarias fijas e itinerantes en todo la provincia. Funcionarán desde las 20 hasta la medianoche. Además, habrá postas itinerantes en los distintos lugares donde se realicen los corsos durante los días de carnavales.

Durante la primera edición se logró iniciar miles de esquemas de vacunación, y completar otro. En este caso, además las personas mayores de 18 años podrán acceder a la dosis de refuerzo mientras se celebran los Carnavales de la Provincia 2022.

Para ello, se aplicarán de manera libre y federal todas las dosis: primera, segunda, tercera y de refuerzo. Las postas sanitarias estarán ubicadas en los lugares centrales donde habrán corsos, murgas, bandas en vivo y números artísticos.

Algunos de esos puntos son La Plata, ciudad donde se realizará la apertura del fin de semana de carnaval; Hurlingham; Lomas de Zamora; Quilmes; el Museo Mar, de Mar del Plata; Villa Gesell; San Vicente; General Rodríguez; Las Flores; Carmen de Areco y Berisso, entre otros.

«¡Corsos, murgas y vacuna! Este viernes el finde de carnaval arranca con La Noche De Las Vacunas 2. Podes iniciar, completar o reforzar tu esquema en más de 130 postas. ¡En la provincia de Buenos Aires (@BAProvincia) tenemos Un Carnaval De Cuidados!», publicó en su cuenta de Twitter el ministro de Salud bonaerense.

Conocé todas las postas nocturnas de vacunación ingresando acá.

Los comentarios están cerrados.