Palermo | Abuso grupal a plena luz del día
Sucedió el lunes en Palermo. Se turnaban para violar a una joven de 20 años dentro de un auto, mientras otros hacían campana.
Un lunes, a plena luz del día, seis hombres violaron a una joven de 20 años en Palermo. Los vecinos de Palermo detectaron movimientos extraños y llamaron al 911 para denunciarlo a la Policía. Entre ellos, una panadera y su marido que intervinieron para salvar a la chica.
La violación grupal ocurrió a pocas cuadras de Plaza Serrano. Tras la denuncia, efectivos de la policía arribaron al lugar y se encontraron a cuatro hombres dentro de un auto Volkswagen Gol y dos fuera, oficiando de campana.
“Inmediatamente que vimos lo que estaba pasando, intervenimos y llamamos al 911. Primero, vi a los dos hombres de campana tocando la guitarra que me bloquearon la visual, estaban como esperando su turno. Y cuando con mi marido vimos lo que estaba pasando, entendí: los que estaban en la vereda esperaban su turno, bajaba uno y subía el otro”, relató la mujer en diálogo con Crónica.
Además, dentro del auto había una chica de 20 años, desvanecida. Según señaló, había sido abusado sexualmente por cuatro de los presente. Posteriormente, la trasladaron para recibir acompañamiento psicológico y asistencia de expertos de la Oficina de Violencia Sexual.
Los seis imputados, todos ellos de entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia. La causa recayó en el juzgado Criminal y Correccional N°21.
«Se encuentra en buen estado de salud y está junto a sus familiares», dijo a Télam una fuente de la investigación.
Los comentarios están cerrados.