Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Martes de fútbol con la Scaloneta

Está noche a las 20:30 la selección argentina de fútbol masculina disputa ante Ecuador el último partido por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Último martes de fútbol champagne, último partido de «LA SCALONETA». Sí señoras y señores, este día que comenzó agitado para el pueblo trabajador se termina con el último partido que jugará por las eliminatorias a Qatar 2022 la selección masculina de fútbol de Argentina.

Van 1000 días de la era de Lionel Scaloni, 1000 días de felicidad, 1000 días de partidos invictos. 30 partidos donde Argentina no pierde ante ningún rival. ¿Cómo no vamos a estar felices y esperanzados de que estos muchachos nos den esa alegría que tanto nos falta?

En fin, vendrán amistosos antes de viajar a Qatar, pero ya todos estamos pensando en el sorteo que se aproxima. El 1 de abril se definirán los grupos para el Mundial de Fútbol de la FIFA de noviembre próximo. Todos y todas hacemos predicciones pero habrá que esperar hasta las 13hs del viernes para saber con quiénes nos enfrentaremos.

 Ecuador vs Argentina

La selección ecuatoriana, al igual que nosotros, ya se encuentra clasificada al mundial. Pero la celeste y blanca con Messi como capitán no va a ir a menos hermanos y hermanas ecuatorianas. Lamentamos decírselos.

La formación que se espera para esta noche podría ser la siguiente: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa.

El once probable, dirigidos por Gustavo Alfaro, podría ser el siguiente: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moises Caicedo; Gonzalo Plata, Michael Estrada y Romario Ibarra.

Jugamos a las 20:30hs en el estadio Municipal Banco Pichincha de Guayaquil. ¿Y sabes que pasó ahí? Fuimos campeones de la Copa América 1993. Sí, la última que conseguimos (hasta el 2021) y de la mano de Alfio Basile como DT argentino.

Como siempre lo vas a poder disfrutar por la TV Pública y si no te dejamos una ayudita acá.

Los comentarios están cerrados.