Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Por un país libre de deuda, independiente económicamente y soberano»

El Frente de Todos Avellaneda publicó una carta abierta que "respalda sin condicionamientos" el proyecto de ley que "propone pagar la deuda con el FMI usando los fondos que se fugaron".

En los últimos días comenzó a circular una carta abierta «al pueblo de la nación argentina y especialmente al avellanedense» que advierte el apoyo del Frente de Todos al proyecto de ley que presentó el bloque de senadores nacionales del partido.

«El bloque de senadores nacionales del Frente de Todos presentó un proyecto de Ley que apunta a que todos aquellos que tengan bienes en el exterior que no hayan sido declarados realicen un aporte excepcional para pagar la deuda con el FMI (la cual supera los 30 mil millones de dólares)», advierte.

Señala que de esa manera «Argentina podrá cumplir con las exigencias de pago». Para ello se usará «el dinero fugado y sin que eso signifique perdida de la independencia económica».

Además, expresan que «permitirá la cancelación de la deuda inmoral tomada por el gobierno de Mauricio Macri con el objetivo de perpetuarse en el poder».

Por otro lado, respaldan el proyecto que propone modificar de las excepciones al secreto bancario, bursátil y fiscal. «Los alcanzados por este proyecto deberán realizar un aporte de entre el 20 y 35 % de sus bienes no declarados y abonarlo en dólares, según el tiempo en que los declaren», explican.

«Invitamos a todo el Pueblo sin importar su ideología, a respaldarlo del mismo modo, para que la deuda la paguen los que se beneficiaron con ella y no el pueblo trabajador argentino», enfatizan.

Y concluyen: «por un país libre de evasores. Por un país libre de deuda, independiente económicamente y soberano».

Los comentarios están cerrados.