Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Mataron a una joven a golpes y detuvieron a su pareja

La víctima hallada en un terreno baldío fue identificada como María Belén Olote. Por el hecho, la policía entrerriana detuvo a un hombre de 42 años.

Una mujer de 25 años identificada como María Belén Olote fue asesinada a golpes en la ciudad María Grande de Entre Ríos. Por el crimen de la estudiante de Profesorado de Educación Primaria detuvieron a su actual pareja, Gustavo Andrés Rochi, apodado «Lorito», de 42 años.

El hecho ocurrió este sábado 9 de abril en un terreno baldío en la localidad cercana a la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. Vecinos de la zona escucharon una discusión entre dos personas y alertaron a la Policía.

Según señaló la Agencia de Noticias Télam, al arribar el personal policía, encontraron a María Belén Olote (25) asesinada a golpes. Frente a este panorama, intervino el personas de Homicidios y la fiscalía de Violencia de Género de Paraná.

Según la información que se pudo recopilar en la escena del crimen, el cuerpo presentaba marcas que provocaron graves heridas en la cabeza. Al parecer, se utilizó un elemento contundente que también dejó marcas en otras partes del cuerpo.

Por el testimonio de diferentes testigos, se identificó como principal sospechoso a Gustavo Andrés Rochi, de 42 años. Por ello, lo detuvieron este domingo y quedó a disposición de los fiscales María Fernanda Ruffatti y Juan Francisco Montrull.

El femicidio que generó una gran consternación en María Grande

Por el femicidio de Olote, la escuela donde estudiaba permaneció «cerrada por duelo el día lunes 11 de abril del corrientes».

«La Comunidad Educativa de la Escuela Normal Superior ´Victorino Viale´ expresa sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y allegados, de María Belén Olote, estudiante del Profesorado de Educación Primaria en nuestra institución, quien fue asesinada en un hecho de violencia de género en la localidad de María Grande», escribieron en las redes sociales del profesorado de Educación Primaria en la Escuela Normal Superior «Victorino Viale».

Por su parte, el Club Deportivo Sosa publicó en sus redes sociales la noticia, contando sobre el crimen de una de las defensoras del equipo femenino de fútbol.

«Informamos el fallecimiento de nuestra jugadora, Belén Olote. Le mandamos un sentido pésame a la familia. Vamos a recordar siempre tu buena energía, te vamos a extrañar», señalaron.

Los comentarios están cerrados.