Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Continúa la inscripción para los Talleres Barriales en Quilmes

Con múltiples opciones, los Talleres Barriales para profesionalizar artes y oficios están destinados a los vecinos y vecinas del distrito. Este sábado cierran las inscripciones.

Los Talleres Barriales Quilmes comienzan el 2 de mayo y brindarán a gran parte de la ciudadanía la oportunidad de aprender disciplinas artísticas en ámbitos no formales de todo el distrito. La inscripción estará abierta hasta el sábado 23 de abril, de 10 a 14 horas.

El objetivo consiste en ofrecer a nuestra comunidad una profesionalización real en artes y oficios, generando políticas culturales a partir de acciones impulsadas desde el espacio municipal. Los talleres están destinados tanto a personas que quieran tomarlo como un hobbie o pasatiempos, como también para personas que quieran emprender una salida laboral, sin importar género ni edad.

Además, afianzan redes entre la comunidad y sus escuelas, sociedades de fomento, clubes de barrio y centros culturales. De tal forma, fortalece lazos entre sus actores principales y da la oportunidad a quienes quieran potenciar sus capacidades creativas.

La inscripción de cada taller se realizará en la sede correspondiente a dicho taller, es abierta al público en general y son gratuitos. Los talleres barriales se dictarán según los protocolos sanitarios vigentes y son destinados a vecinos y vecinas del municipio de Quilmes. Los talleres y sedes se encuentran en este link: http://www.quilmes.gov.ar/ciudad/ciclos_2022_.pdf

Cada interesado/a podrá inscribirse en un máximo de dos talleres y es requisito obligatorio para participar de los talleres contar con el Pase Sanitario vigente. La persona a inscribirse deberá concurrir a la inscripción con DNI original y una fotocopia de ambos lados del mismo.

Para más información, comunicarse a barriales.talleres@gmail.com, observar la oferta de actividades en www.quilmes.gov.ar/talleresbarriales o encontrarla también en las historias del Instagram @quilmesculturas.

Los comentarios están cerrados.