Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El Mercado de Productores Familiares llega a Quilmes

En los distintos puntos de venta se ofrecerán carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.

El Municipio de Quilmes informó que los días 23 y 28 de abril va a estar llegando al distrito el Mercado de Productores Familiares, llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Comuna. En los distintos puntos de venta se ofrecerán carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.

En Quilmes se llevará adelante el sábado 23 de abril, en el Centro de Integración Comunitario (CIC) Agustín Ramírez, ubicado en Camino General Belgrano 1893 entre calle 812 y arroyo Las Piedras, de Quilmes Oeste; y el jueves 28 de abril, en el Centro Cultural Mercedes Sosa, sito en Lamadrid 1901, esquina avenida La Plata, en Quilmes Oeste. En ambos casos, el horario de atención será de 10 a 14.

El Mercado de Productores Familiares forma parte del programa ministerial de Alimentación Sana, Segura y Soberana, y se realiza en distintos municipios de la Provincia. Además está abierto a toda la comunidad y permite establecer una relación directa, sin intermediarios, entre el comprador y el productor.

Los comentarios están cerrados.