Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Vuelve la fiesta de las Colectividades a Quilmes

Con entrada libre y gratuita, vuelve a desarrollarse el próximo 6, 7 y 8 de mayo en la plaza Aristóbulo del Valle. Habrá sorpresas, shows en vivo y un stand cultural.

El Municipio de Quilmes invita a celebrar la Fiesta de las Colectividades de Quilmes que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de mayo en la plaza Aristóbulo del Valle (Carlos Pellegrini y Vicente López), de Quilmes Oeste. La entrada es libre y gratuita.

Vuelve el tradicional evento gastronómico y cultural que contará con más de cien stands con comidas típicas y artesanías de los países del mundo. Además, se realizarán shows en vivo de bailes y música representativa de las diversas culturas e identidades.

En esta edición también habrá una carpa cultural destinada a muestras, presentaciones de libros, charlas, talleres, clases de cocina, y mucho más.

 

La Fiesta de las Colectividades se desarrollará por tres días consecutivos desde las 12 a las 22 horas. De esta edición 2022 la organización es de la Municipalidad de Quilmes y el Consejo de Colectividades, institución que nuclea a las principales organizaciones de origen migrante del distrito.

Los comentarios están cerrados.