Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Horvilleur participará de la Fiesta de las Colectividades de Quilmes

El músico dirá presente el sábado 7 de mayo, en el cierre de la jornada. El evento se realizará entre el 6 y 8 de mayo. La entrada es libre y gratuita.

El reconocido músico nacional, Emmanuel Horvilleur, se presentará el sábado 7 de mayo, desde las 21, en lo que será el cierre de la jornada de los diferentes espectáculos y actividades pautados para esa fecha. La Fiesta de las Colectividades de Quilmes se desarrollará entre 6 y el 8 de mayo en la plaza Aristóbulo del Valle, en Carlos Pellegrini y Vicente López, de Quilmes Oeste. La entrada es libre y gratuita.

Además de la actuación de Emmanuel Horvilleur, durante los tres días habrá una variada agenda cultural con 18 shows de danzas y 12 cantantes y grupos musicales. Será en el escenario central entre las 17 y las 22.

También se instalará una carpa destinada a charlas; talleres para todas las edades; clases de idiomas y cocina, entre muchas otras actividades. Las mismas las brindarán distintas áreas municipales, entre las 13 y las 19, por distintas áreas municipales.

En este marco, entre el viernes y el domingo funcionará una posta de vacunación en las que se aplicarán dosis contra el COVID 19. Además, del calendario anual de vacunación, que estará abierta de 14 a 20.

A su vez, se sumará la muestra del Museo de la Inmigración, con búsqueda de información y entrega del certificado simbólico sobre antepasados migrantes.   

De esta manera, entre el viernes y el domingo próximos, desde las 12 hasta las 22, vuelve el tradicional evento gastronómico y cultural que contará con más de cien stands con comidas típicas y artesanías de los países del mundo, shows en vivo de bailes y música representativa de las diversas culturas e identidades.

Por tres días consecutivos, los y las vecinas podrán encontrarse para festejar junto a las colectividades de nuestra ciudad. La edición 2022 es organizada por la Municipalidad de Quilmes y el Consejo de Colectividades.

Corte de calles

Con motivo de la Fiesta de las Colectividades de Quilmes, el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, se cortará calles.

  • Vicente López, Aristóbulo del Valle, Gran Canaria y Canal de Beagle entre Islas Malvinas y Entre Ríos.
  • Carlos Pellegrini, Islas Malvinas y Entre Ríos entre Canal de Beagle y Vicente López.

Los comentarios están cerrados.