Es Tuyo, del Barrio, de Todes

¿Facundo Manes el próximo candidato a presidente?

El dirigente radical se bajó de la pelea por la gobernación y detalló sobre su recorrido por el país con la intención de convertirse en un “candidato real” en 2023.

Cómo lo había expresado el expresidente a finales de abril, el escenario ideal para las próximas PASO presidenciales dentro de Juntos por el Cambio podría encontrar a Rodríguez Larreta, a Patricia Bullrich y a un candidato de la UCR.

A los deseos de competir, expresados por Gerardo Morales, en los últimos días, se sumó Facundo Manes que con sutileza prepara su carrera para el 2023.

Al igual que María Eugenia Vidal, el radical blanqueó sus intenciones de ir por la puja electoral dentro de su espacio. Aun no se sabe qué hará el expresidente Mauricio Macri.

“Puedo decir que no voy a ser candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires ni a Jefe de Gobierno de la Ciudad. Para mí, el país se cambia desde la Casa Rosada”, afirmó Manes en una entrevista.

“Puedo decir que no voy a ser candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires ni a Jefe de Gobierno de la Ciudad. Para mí, el país se cambia desde la Casa Rosada”

FACUNDO MANES

De esta manera, el nuevo dirigente radical y diputado provincial, pareció volver a actuar de manera disruptiva dentro del bloque. Recordemos que el primero de marzo, durante la apertura de las sesiones legislativas, Manes decidió no acompañar el «abandono colectivo» mientras Alberto Fernandez hacía referencia al crédito con el FMI.

“Me preguntaron por qué me quedé. Ya probamos con no escucharnos y así estamos. No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho, no puedo opinar», aseguró en su cuenta de twitter.

Si bien Manes, no tiene definido si se presentará o no como candidato a presidente, ya tiene organizada una recorrida por diferentes puntos del país para analizar su llegada a la ciudadanía.

“Estoy recorriendo la Argentina y planteándole a la sociedad que hay un fin de ciclo. Estoy harto de la fórmula de siempre que han hecho de un país potencialmente rico, un país fallido”, afirmó hoy en declaraciones a Radio Mitre.

Los comentarios están cerrados.