Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Programación semanal del Teatro Roma

El teatro municipal de Avellaneda cuenta con una grilla variada, con espectáculos gratuitos y a precios accesibles.

El teatro Roma presenta espectáculos para todas las edades, con entrada gratuita que se retiran de lunes a viernes de 10 a 20 hs en Sarmiento 109, y a precios accesibles que se consiguen en la boletería del teatro, en Sarmiento 109, o vía Plateanet.

Jueves 19

A las 20hs se presenta «Pundonor». Andrea Garrote y Rafael Spregelburd dirigen este monólogo escrito por Garrote, quien además interpreta a Claudia Pérez Espinosa, una profesora universitaria, quien debe dar una clase, una introducción a la obra de Michel Foucault, pero se interrumpe debido a su frágil situación. Se usa de ejemplo para la teoría.

 

 

 

Viernes 20

El viernes desde las 20hs se presenta «Y el fútbol contó un cuento» de Alejandro Apo. Se trata de un espectáculo que saluda al fútbol y a la literatura poniendo en lo más alto al más grande futbolista de todas las épocas, Diego Armando Maradona.

 

 

Sábado 21

 

 

 

A las 16hs se presenta «Selva sin fronteras», el ciclo Roma Infancias en el Salón de los Encuentros del Roma. Se trata de un unipersonal con la interpretación, dramaturgia y dirección de Juan Gabriel Paz. La entrada es gratuita.

 

 

El mismo día, pero a las 21hs, se presenta «Rotos de Amor». El espectáculo cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes. Protagonizada por Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano, con dirección de Andrés Bazzalo.


Para más información, pueden consultar la Agenda Cultural de la web: https://www.mda.gob.ar/agenda-cultural/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.