Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Nueva semana de estrenos en el Espacio INCAA Quilmes

Se presentó la nueva programación del espacio que funciona en el Teatro Municipal local. Con entrada gratuita, este jueves se presentarán dos nuevos estrenos.

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, que funciona en la sede del Teatro Municipal, en la calle Mitre 721.

Este jueves 26 de mayo, se presentarán dos nuevos estrenos: “Virus: 32” y “El largo viaje de Alejandro Bordón”. Las entradas se retiran de manera gratuita el mismo día de la función en la sede teatral.

Dos estrenos

El largo viaje de Alejandro Bordón

El jueves 26, desde las 18hs se proyectará “El largo viaje de Alejandro Bordón”, el documental dirigido por Marcelo Goyeneche y protagonizado por Diego Cremonesi, Mario Ferreyra, Fernando Khabie, Ignacio Montiel, Aldo Onofri, Jorge Prado y Manuel Vicente, e intervenciones de Alejandro Bordón, Susana Fleitas, Eduardo Soares.

Minutos después del homicidio, Alejandro Bordón fue detenido por un policía quien antes lo golpeó a culatazos y patadas hasta dejarlo inconsciente. Los próximos dos años los pasó en la cárcel acusado de un crimen que jamás cometió. Esta docuficción explora la brutalidad policial que se vive en el conurbano bonaerense.

Virus:32

A las 20 será el turno de “Virus: 32”, una coproducción argentino-uruguaya dirigida por Gustavo Fernández, que cuenta con las actuaciones de Paula Silva, Daniel Hendler, Pilar García, Sofía González, Franco Rilla y Rasjid César. “Virus: 32” se repetirá el lunes 30, martes 31 y miércoles 1 de junio, también a las 20.

Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.

Los comentarios están cerrados.