Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Yo voy a Qatar, ¿y Ud?

La Scaloneta enfrenta a su par italiano por la "Finalissima" en el estadio de Wembley. El encuentro se disputará a las 16hs. ¡Huyan del trabajo!

No tengo dudas de que si hubiera escrito un libro con las «1.000 maneras de rajarse del laburo», esta semana sería un best seller. Y de paso nos serviría para Qatar 2022, aunque todos y todas sabemos que ese mes «vale todo». Hoy es miércoles de fútbol, miércoles de Selección, miércoles de merienda,  miércoles de tomar algo fresco que hace calorcito (?.

Después de varios meses, es momento. Todos y todas lo estábamos esperando. Es hora de activar el modo termo. 

Hoy se juega la «Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022» también llamada «Finalissima». ¿Quiénes la juegan? Es fácil: el campeón de la Copa América vs el Campeón de la Eurocopa. Un gran incentivo y prueba de cara al Mundial. Ah no pará… ¿Cómo que Italia no va a Qatar?. JAJAJA. ¿Otra vez?¿Lo ven por TV? No te la puedo… Bueno entonces hablemos con propiedad: es una gran prueba para «La Scaloneta» de cara a Qatar (donde nosotros si vamos).

Momento exacto donde quedas afuera de un mundial.

Volvamos a la seriedad. El seleccionado argentino de fútbol se enfrentará a Italia a las 16hs en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra. Pará, pará, pará. ¿Vos me estas diciendo que jugamos una final con Italia en Inglaterra? Llamá al laburo y alega síndrome gastro intestinal, «mañana espero estar mejor, seguramente sea algo que comí». No es tan grave.

¿Cómo forma la Scaloneta?

Los once elegídos por Lionel Scaloni serían los siguientes: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por el lado «tano»: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson Palmieri; Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini. Todos ellos, recordemos, están fuera del Mundial.

Muy importante: ¿Dónde ver el partido?

El match se podrá ver por ESPN y también por STAR+. Pero si no tenés como verlo, o te tenés que fumar un tiempo en el bondi, o quizás te agarra el síndrome gastro intestinal en el trabajo, y te pasas dos horitas en el baño. Te dejamos una ayudita por acá.

Los comentarios están cerrados.