Es Tuyo, del Barrio, de Todes

De Paul salió por Avellaneda y revolucionó la ciudad

El jugador de la Selección argentina se reunió con sus amigos en un reconocido bar de la ciudad y provocó un revuelo.

El mediocampista de Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, viajó a Buenos Aires para disfrutar sus vacaciones después disputar con la Selección argentina los partidos con Italia y Estonia.

Pero como era de esperarse, el futbolista no pasa desapercibido en la «Capital del fútbol». De Paul fue a un café de Avellaneda acompañado de sus amigos. Pertutti, ubicado en Mitre y Sarmiento, fue por un rato el centro de atención de los avellanedenses.

Resulta que lo reconocieron fácilmente y fanáticos que lo vieron y escucharon los rumores sobre su presencia, entraron al local para pedirle una foto o un autógrafo.

El encuentro con sus amigos se realizó en el corazón de la ciudad. Si bien el 7 de la selección no intentó ocultarse, tampoco eligió una zona donde pueda pasar desapercibido. De hecho, se encuentra en epicentro de negocios y escuelas de la zona.

Pese al tumulto y a la euforia, De Paul no se negó a las fotos y aceptó cada de una ellas. Además de los autógrafos y los gritos de aliento, los fanáticos le agradecieron por el presente de la Scaloneta, lo felicitaron por su récord y le enviaron toda la buena vibra de cara al Mundial Qatar 2022.

«Con que me salude yo soy feliz, ya está», se escucha en un video en las afueras del bar.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.