Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Un legislador bonaerense pidió estatizar Edesur

"Son muy eficientes para cobrar las tarifas, pero faltan inversiones y respuestas", denunció el ex intendente de Almirante Brown.

Un legislador bonaerense cuestionó la calidad del servicio que presta Edesur y reclamó estatizar el servicio o que «directamente se cambie la concesión de la empresa».

Mariano Cascallares, ex intendente de Almirante Brown, cuestionó la respuesta de la empresa frente a los corte de luz que sufren los vecinos del distrito. A través de un comunicado subrayó que «son muy eficientes para cobrar las tarifas, pero faltan inversiones y respuestas»

«En toda la región los problemas son recurrentes y no aparecen las soluciones. Es algo que pasa desde hace años en cada verano y cuando bajan las temperaturas: son muy eficientes para cobrar las tarifas, pero faltan inversiones y respuestas», puntualizó el diputado provincial por el Frente de Todos.

«Presentamos amparos, juntamos firmas, accionamos con otros intendentes y mucho más, pero el servicio lejos de mejorar, empeora»

Asimismo, aclaró que desde el Municipio de Almirante Brown denunciaron a Edesur ante el ENRE. «Ya hemos denunciado a Edesur en la Justicia, administrativamente y ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE)«, añadió.

«Presentamos amparos, juntamos firmas, accionamos con otros intendentes y mucho más, pero el servicio lejos de mejorar, empeora«, remarcó el diputado bonaerense. Y agregó: «llegó la hora de estatizar o de cambiar la concesión».

En las últimas semanas, la Comuna, a través de su oficina de Defensa del Consumidor y de la Justicia de Faltas, impuso multas millonarias a la empresa Edesur ante las reiteradas deficiencias en el servicio eléctrico.

Los comentarios están cerrados.