Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Quilmes prepara un gran festival por el «Día de las Niñeces»

El evento será el próximo sábado 20 de agosto en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno. Con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Quilmes invita a todos los vecinos y vecinas del distrito al festival por el “Día de las Niñeces”. Se realizará este sábado 20 de agosto, de 14 a 18, en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en el bulevar Indio Gómez (avenida Vicente López) y Lafinur, en Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita.

En el encuentro habrá una importante cantidad de actividades lúdicas para los más pequeños y pequeñas, entre las que se destacan la kermés con más de 20 puestos de feria, shows artísticos y un área de juegos.

Además de las actividades ya mencionadas, el día de las niñeces contará con la Caravana Resonar (espectáculo circense musical, con puesta de carromato ambulante decorado y 10 artistas en escena); juegos inflables; Big Jumping (salto con arnés); talleres de globología (armado de globos largos con formas básicas), de magia (con trucos sencillos para principiantes), y de huerta; una zona plástica para pintar; deportes (con canchas de fútbol-tenis, ping pong y metegoles) y maquillaje artístico (make up).

Los comentarios están cerrados.