Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Lilita Carrió contra Bullrich: “¿Ser más duro es que haya muertos?”

La líder de la Coalición Cívica defendió el accionar de Horacio Rodríguez Larreta en su operativo de seguridad en la casa de Cristina Kirchner.

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió apuntó contra la titular del PRO Patricia Bullrich tras la represión del sábado pasado en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ese sentido Carrió dejó en claro su posición y cuestionó a Bullrich por pedir más mano dura al jefe de Gobierno. 

En medio de su pelea personal con la ex ministra de Seguridad, a quien incluso acusó de espiarla mientras ejercía su cargo en el gobierno de Mauricio Macri, Carrió se preguntó “¿Qué es ser más duro? ¿Qué haya muertos en Recoleta?”.

De esta manera, volvió a reivindicar a Larreta y a el accionar de la Policía de la Ciudad contra los militantes que fueron a acompañar a Cristina en medio de la causa judicial conocida como “vialidad”.

Días atrás la Coalición Cívica había publicado un comunicado dando a conocer su postura en medio de la interna de Juntos por el Cambió y usó un insólito argumento para justificar la represión: remarcó que los vecinos del barrio porteño de Recoleta son gente de la tercera edad.

“Elisa Carrió y la Coalición Cívica respaldan el accionar del Gobierno de la Ciudad y de la Policía de la Ciudad con respecto a los hechos ocurridos en la puerta de la casa de la vicepresidenta”, expresó el partido que integra Juntos por el Cambio en un comunicado.

Los comentarios están cerrados.