Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Talleres gratuitos de Orientación Vocacional en Avellaneda

Desde el 28 de septiembre la UTN dictará los talleres gratuitos de manera presencial. La inscripción permanece abierta hasta el próximo 17 de septiembre.

Hasta el 17 de septiembre estará abierta la inscripción a los talleres gratuitos de Orientación Vocacional que brinda la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Departamento de Retención y Seguimiento de Alumnos. Los mismos se dirigen a jóvenes que aún no tienen decidido qué carrera estudiar

 El taller comenzará el miércoles 28 de septiembre y estará a cargo de profesionales especializados. Se dictará durante cinco encuentros, de 17 a 18 h, de manera presencial en el Campus Villa Domínico de la Facultad (av. Ramón Franco 5050).  

El objetivo es propiciar un intercambio de ideas, opiniones, expectativas y temores acerca de la futura elección profesional del estudiante; en ese sentido, se trabajará con grupos reducidos para brindar una atención personalizada. 

La inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Vn79URNtrpAfYRN78 (los cupos son limitados). 

Por consultas, comunicarse al correo electrónico orientacionvocacionalutnfra@gmail.com

Los comentarios están cerrados.